Orihuela Costa (+34) 645 652 688
Condado de Alhama (+34) 685 817 296
Local Tariff (From UK) 02037347116

¿Quiere que le llamemos?

¡Nosotros le llamámos!, déjenos su teléfono.

×

Pregúntanos

Asesoramiento

Pregunta al Administrador de Fincas: Acuerdo en Asamblea que me perjudica

Buenos días. Querría saber si en una Junta Ordinaria se puede votar una cuestión que no se encuentra recogida en el Orden del Día, pues en la última Junta que tuvimos, en el Orden del día ponía “Revisión de las normas en las zonas comunes” y, entre otras cosas, se votó el horario de uso de la piscina. Finalmente se aceptó que la misma estuviera abierta hasta las 22:30 horas, cosa que me perjudica pues la ventana de la habitación de mi hijo da directamente a la zona de la piscina y le cuesta muchísimo coger el sueño.

Florentina G.

Adminsitrador:  Juan López

Como regla general, no se puede acordar nada que no conste en el orden del día. No obstante, el caso que usted comenta entiendo que sí podría venir encuadrado en el punto “Revisión de las normas en las zonas comunes”, puesto que el horario de uso de la piscina puede formar parte de dichas normas. El Orden del día es un resumen de los puntos a tratar en la Junta, sin que haya necesidad de entrar tan al detalle en cuestiones pormenorizadas.

 

Sin perjuicio de ello, si usted (o su hijo) sufre molestias por lo que considera un uso inadecuado de las zonas comunes, puede defender sus derechos. Trate de razonar con el Presidente de su Comunidad, para ver si se puede replantear el asunto. Y, en cualquier caso, si los niveles de ruido son inaceptables (es decir, incumplen la normativa), puede usted iniciar un procedimiento judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *