Orihuela Costa (+34) 645 652 688
Condado de Alhama (+34) 685 817 296
Local Tariff (From UK) 02037347116

¿Quiere que le llamemos?

¡Nosotros le llamámos!, déjenos su teléfono.

×

Pregúntanos

Asesoramiento

Pregunta al Administrador de Fincas: Cambiar de Administrador

         

 Hola. Varios vecinos de mi comunidad estamos barajando la opción de cambiar de administrador, puesto que consideramos que no es muy eficaz en las gestiones que realiza ni sabe aclarar y solucionar cuestiones que atañen a la Comunidad. Por tanto, queremos saber cómo proceder a este cambio y que mayorías se exigen para ello.

Laureano J.

Administrador:  Juan López

            Buenos días. Lo que deberán hacer es convocar la celebración de una Junta incluyendo en el orden del día la remoción del actual administrador y en nombramiento del nuevo al mismo tiempo, para que una vez en Junta, se acuerde la salida y entrada del administrador por mayoría simple de los asistentes.

            Sin embargo, deberán tener en cuenta otras circunstancias antes de proceder a este cambio, pues le aconsejo que revisen el contrato del mismo, ya que la resolución de su contrato antes del vencimiento establecido contractualmente conllevará al pago de una indemnización por parte de la Comunidad, salvo que, según lo expuesto, existan verdaderas causas reales de haber realizado una mala gestión que sea acreditable y que justifique dicho despido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *