Orihuela Costa (+34) 645 652 688
Condado de Alhama (+34) 685 817 296
Local Tariff (From UK) 02037347116

¿Quiere que le llamemos?

¡Nosotros le llamámos!, déjenos su teléfono.

×

Pregúntanos

Asesoramiento

Pregunta al Administrador de Fincas: Lavadora ruidosa

Buenas tardes. Tengo un problema en la vivienda en la que resido, ya que el lavadero de los vecinos da a nuestro dormitorio y ponen la lavadora hasta altas horas de la madrugada, con el consiguiente ruido que eso genera. ¿Puedo hacer algo al respecto?

Luis Alfredo P.

Administrador:  Juan López

El problema del ruido en las comunidades de propietarios, es cuantificarlo. Sin una medición es imposible determinar si esta o no dentro de los parámetros autorizados.

No obstante, lo primero que le aconsejo es que intente llegar a una solución directamente con los vecinos, pues muchas veces el problema se genera por puro desconocimiento y con buena voluntad es posible llegar a un entendimiento. Si eso no funciona, póngase en contacto con el Presidente de la Comunidad y trasládele el problema, que es quien debería solicitar que se respete el horario de descanso de los vecinos. En último caso póngase en contacto con la policía, aunque como le digo eso ya es más problemático, puesto que debería estar seguro que el nivel de ruido / vibración infringe la normativa municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *