Orihuela Costa (+34) 645 652 688
Condado de Alhama (+34) 685 817 296
Local Tariff (From UK) 02037347116

¿Quiere que le llamemos?

¡Nosotros le llamámos!, déjenos su teléfono.

×

Pregúntanos

Asesoramiento

Pregunta al Administrador de Fincas: Piscina invadida

Hola. En mi Comunidad disponemos de una pequeña piscina con jardín, de la que están surgiendo muchos problemas entre los vecinos, pues el espacio es limitado, y nos encontramos con que cada vez más los propietarios invitan a más personas ajenas a la Comunidad a pasar el día en la piscina, obstaculizando su uso y disfrute al resto de vecinos que sí somos propietarios. ¿Se podría aprobar una medida para no permitir la entrada a personas ajenas a la Comunidad?

José Ramón J.

Administrador:  Juan López

Lo primero que puede hacer es revisar y consultar los Estatutos de la Comunidad, pues puede que previendo estos problemas se hubiera recogido en los mismos el límite de personas que cada vecino puede llevar a la piscina, o alguna medida en este sentido. Por lo que si esta medida consta en los Estatutos, podrá avisar al Presidente cuando la norma sea incumplida para que actúe en consecuencia.

Pero si no consta ninguna prohibición en este sentido, le recomiendo que exponga este problema al Presidente para que el tema sea tratado en Junta, al objeto de poder aprobar por unanimidad, una medida que restrinja la entrada en aras de conseguir una buena convivencia entre los vecinos, como estableciendo un número máximo de invitados por vecino, o repartiendo un número de tickets para cada vecino con los que poder invitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *