Orihuela Costa (+34) 645 652 688
Condado de Alhama (+34) 685 817 296
Local Tariff (From UK) 02037347116

¿Quiere que le llamemos?

¡Nosotros le llamámos!, déjenos su teléfono.

×

Pregúntanos

Asesoramiento

Pregunta al Administrador de Fincas: Plazo para envío de actas

Buenas tardes. En el mes de Enero tuvimos una reunión de vecinos con el fin de solventar una serie de problemas, y acordamos volver a reunirnos en Abril para tomar soluciones, como así fue. A día de hoy, he ido en varias ocasiones a la Oficina del administrador de fincas a reclamarle las actas de dichas reuniones y siempre me contesta con evasivas. Me gustaría saber cuánto tiempo dispone el administrador para cerrar y entregar el acta a los vecinos.

Carla P.

Administrador:  Juan López

 

La ley indica que el acta debe cerrarse con las firmas del secretario y del presidente antes de 10 días tras la reunión, pero no da un plazo para entregarla a los propietarios. Aún así, el plazo que usted comenta es inaceptable, por lo que si se encuentra disconforme con la labor desempeñada por el administrador, siempre puede proponer su cese al resto de la Comunidad para que estudien el contrato que tienen suscrito con él y proceder en tal sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *