Orihuela Costa (+34) 645 652 688
Condado de Alhama (+34) 685 817 296
Local Tariff (From UK) 02037347116

¿Quiere que le llamemos?

¡Nosotros le llamámos!, déjenos su teléfono.

×

Pregúntanos

Asesoramiento

Pregunta al Administrador de Fincas: ¿Se puede repetir la votación?

En mi Comunidad se renovó el cargo de administrador en la última Junta celebrada viagra en pastillas. Sin embargo, hace unos días he recibido una petición firmada por la mayoría de propietarios para repetir la votación, pero ¿se puede repetir esta votación?

Luis G.

Administrador: Juan López

Buenos días. En principio no hay precepto legal que impida repetir la votación, por tanto sí es posible que en un momento dado y por circunstancias fundamentadas la comunidad de propietarios pueda cambiar de opinión en sus anteriores decisiones y volver a decidir sobre lo mismo. Sin embrago, esto sería lógico si, como ya le adelantaba, existen circunstancias que fundamenten el cambio, pues de lo contrario surgiría la repetición ilimitada de juntas y votaciones sin sentido alguno. Por lo que existiendo un motivo con fundamento suficiente sí sería posible llevar a cabo otra Junta en donde decidir el tema concreto al respecto.

 

Cosa distinta, es que dicha decisión previa se haya tomado cometiendo algún defecto formal, en cuyo caso el camino a adoptar sería la impugnación de la votación ante los Tribunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *