Orihuela Costa (+34) 645 652 688
Condado de Alhama (+34) 685 817 296
Local Tariff (From UK) 02037347116

¿Quiere que le llamemos?

¡Nosotros le llamámos!, déjenos su teléfono.

×

Pregúntanos

Asesoramiento

Pregunta al Administrador de Fincas: suelo piscina deslizante

Buenos días. En la Comunidad donde resido contamos con una piscina comunitaria en la que el suelo es muy resbaladizo, ocasionándose constantemente caídas y resbalones. Nos hemos quejado al administrador en varias ocasiones, pero la situación persiste. De hecho, en el día de ayer, mi hijo se cayó y como consecuencia de ello le tuvieron que dar 3 puntos en la cabeza. Se lo comenté al administrador y me dijo que hay un presupuesto solicitado para mejorar el suelo pero que, como el mismo es elevado, finalmente no se ha llevado a cabo la obra. Mi pregunta es: ¿puedo demandar a la comunidad para que se haga algo ya?

Eric F.

Administrador:  Juan López

 

Buenos días. Efectivamente usted está en todo su derecho de poder demandar a la Comunidad de Propietarios y a su seguro en vía judicial, con el fin de solicitar una indemnización para su hijo así como para obligar que se vuelvan a producir situaciones similares, pero eso ya queda a su criterio.

El Administrador poco puede hacer. Si ya pidió un presupuesto para resolver la situación y se presentó en Junta pero éste no se aprobó, él ha hecho todo lo que está en su mano. La decisión es de la Comunidad, que puede acordar no hacer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *