Orihuela Costa (+34) 645 652 688
Condado de Alhama (+34) 685 817 296
Local Tariff (From UK) 02037347116

¿Quiere que le llamemos?

¡Nosotros le llamámos!, déjenos su teléfono.

×

Pregúntanos

Asesoramiento

Pregunta al Administrador de Fincas: El telefonillo no funciona ¿Lo arregla la comunidad?

Hace unos días el telefonillo de mi casa se estropeó y ahora no puedo hacer uso de él cuando llaman a mi vivienda, ¿Tiene la obligación la Comunidad de repararlo o cambiarlo?

 Joanne H.

Administrador:  Juan López

Hay que diferenciar si esa avería viene de manera generalizada del telefonillo de la portería del edificio y de su instalación exterior o, si la avería es de su telefonillo privado colocado en su vivienda, pues, salvo caso en que la Comunidad hubiera acordado lo contrario, lo normal es que en el primer caso, sea la Comunidad la responsable de reparar (por ser tener su origen en un elemento común), pero si se trata de una reparación en el telefonillo privativo de su vivienda entonces tendrá que correr usted con los gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *