Orihuela Costa (+34) 965 32 09 08
Local Tariff (From UK) 02037347116

¿Quiere que le llamemos?

¡Nosotros le llamámos!, déjenos su teléfono.

×

Noticias

Asesoramiento

5-tips-para-iluminar-el-jardin-en-primavera-ahorrando-en-tu-factura-de-la-luz

Iluminar el jardín, 5 tips para ahorrar luz

Ha llegado la primavera y con ella el buen tiempo y las ganas de disfrutar de los exteriores de tu hogar durante el día y la noche. Seguro que estás pensando en iluminar tu jardín o terraza para que se convierta en una extensión de tu casa, y es que a parte del mobiliario y la decoración, no debes olvidar la iluminación como elemento clave.

La iluminación de los exteriores es importante que se haga de manera eficiente para ambientar tus cenas o charlas nocturnas sin que lo veas incrementado en el precio de tu factura de la luz. Para ello, te recomendamos que cuentes con un sistema adecuado de iluminación que te facilite el ahorro energético.

5 tips para iluminar el jardín ahorrando en tu factura de la luz.

  • Divide las zonas de iluminación de tu jardín por ambientes. Cada uno de ellos tendrá su propia iluminación y no será necesario encender todas las luces a la vez. Así conseguirás iluminar eficientemente y que tu consumo de energía disminuya.
  • Coloca varios interruptores de luz para controlar el encendido en la zona que vayas a utilizar y no en todo el jardín.
  • Instala sensores de movimiento y luces programables para que se conecte la iluminación de ciertas zonas en el momento justo en el que se necesiten, por ejemplo, cuando empieza a anochecer. Evitarás desperdiciar energía y ahorrar en tu factura día a día.
  • Utiliza iluminación descendente, colocada en puntos altos e inclinada hacia abajo. Así, evitarás la contaminación lumínica, respetarás el descanso de tus vecinos e iluminarás las zonas que realmente necesitas en ese momento.
  • Por último, pero no menos importante, usa siempre tecnología Led, ya que te permitirá reducir tu consumo energético de manera considerable. Las luces Led son más resistentes a las temperaturas extremas y a la humedad. En el mercado encontrarás infinidad de opciones para iluminar de manera eficiente con este tipo de tecnología como focos, apliques, lámparas flotantes, de pie…etc.

banner-landing-electricidad-ESP

Si, además de seguir estos consejos para ahorrar energía en tu iluminación exterior, quieres ahorrarte un susto en tu próxima factura y pagar lo que realmente necesitas, ¡tenemos la solución! Siendo de Mileniun Levante te garantizamos hasta un 20% de ahorro en tu cuota habitual de electricidad, haciendo tu consumo más óptimo e inteligente. Consigue tu estudio energético gratuito y ¡empieza a ahorrar ya!

BANNER-EMPIEZA-A-AHORRAR-ESP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *