Orihuela Costa (+34) 645 652 688
Condado de Alhama (+34) 685 817 296
Local Tariff (From UK) 02037347116

Want us to call you?

We call you!, Give us your tel. number.

×

Ask us

Professional Advice

Pregunta al Administrador de Fincas: Voto de quien apareció como moroso a posteriori

Buenos días. Soy Presidente de una Comunidad de Propietarios de un edificio de Valencia. En la última Junta celebrada hace unos días uno de los vecinos que asistió y votó varios temas de interés para la Comunidad ha resultado un mes después ser moroso en cuanto a las últimas cuotas a pagar, las cuales se pasaron a cobro justo después de la Junta donde voto. Por ello, tengo la duda de si este voto es  válido, pues resultó ser moroso sin que en fecha de la Junta se pudiera saber.

Piero D.

Administrador:  Juan López

 Lo primero que debe saber es que un vecino es moroso cuando no se encontrare al corriente en el pago de todas las deudas vencidas con la Comunidad de propietarios y no hubiesen sido impugnadas las mismas judicialmente o hubiese procedido a consignar judicial o notarialmente la suma adeudada.

En el caso que plantea el vecino se considera en este momento moroso, pero su  voto fue válidamente prestado,  ya que cuando se celebró la Junta no figuraba como tal en la relación receta medica viagra.  Por lo que  habría que considerar este voto como válido.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *