Orihuela Costa (+34) 645 652 688
Condado de Alhama (+34) 685 817 296
Local Tariff (From UK) 02037347116

¿Quiere que le llamemos?

¡Nosotros le llamámos!, déjenos su teléfono.

×

Pregúntanos

Asesoramiento

Pregunta al Administrador: Formo parte de la Junta Directiva

Buenos días.  Les escribo porque en la actualidad formo parte de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios en la que resido (vivo en una pedanía de Murcia), ostentando el cargo de vocal, y desde hace más de 3 años no hemos tenido reunión alguna, no sabemos el estado de las cuentas y las distintas necesidades que existen. Por mi parte he intentado que se convocaran dichas reuniones pero nunca he obtenido respuesta alguna, por lo que quiero saber cuánto dura mi cargo ya que estoy planteándome dimitir.  Estoy cansado de la situación de pasotismo y dejadez que estamos viviendo.

Hans  V.

Administrador:  Agustín Pascual de Riquelme

 

Buenos días. Entendemos que haya llegado a tal frustración.  En primer lugar comentarle que los cargos son anuales pero, permítanos que nos tomemos la confianza de trasmitirle que no creemos que la solución adecuada sea abandonarlo, ya que en ese caso la situación de su Comunidad (no olvidemos que es el lugar en el que usted reside) no va sino a empeorar ya que seguirán encontrándose en manos de una Junta que no asume sus funciones, no les dan soluciones a sus problemas y no les trasladan información.

Por ello, le aconsejamos que exija al Presidente que convoque la Junta de Propietarios por medio de burofax (es su obligación y puede tener responsabilidad en el caso de no hacerlo) y, una vez convocada, traten todos los problemas que nos plantea.  Finalmente, si usted decide continuar con la opción que le planteamos, con que no se presente a la Junta como vocal su cargo se extinguirá automáticamente, ya que todos los cargos son anuales y se deberán convocar nuevas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *