Orihuela Costa (+34) 645 652 688
Condado de Alhama (+34) 685 817 296
Local Tariff (From UK) 02037347116

¿Quiere que le llamemos?

¡Nosotros le llamámos!, déjenos su teléfono.

×

Pregúntanos

Asesoramiento

pregunta al administrador

Pregunta al Administrador: hace 2 años que no se hacen reuniones

Buenos días.  En la Comunidad en la que resido hace 2 años que no se hacen reuniones (ordinarias y/o extraordinarias) y por ende no tenemos conocimiento del estado de cuentas de la comunidad así como de los problemas que hay. Actualmente ostento el cargo de vocal en la Junta y, dadas las circunstancias, me gustaría saber si puedo dimitir al no estar conforme con la gestión que se está llevando a cabo.

Juan E.

Administrador:  Agustín Pascual del Riquelme

 

Buenos días.  Hemos de comunicarle que el cargo de vocal, así como el del resto de los cargos son anuales. Al igual que ello, también es obligatoria la presentación de cuentas así como la elección de nuevos cargos.

Dada su situación, debería exigir al presidente que convoque junta de propietarios para la elección de nuevos cargos(es su obligación y tiene responsabilidad legal por no hacerlo).  En esa junta con que no se presente a vocal su cargo se extinguirá, no es necesario dimitir.

Lo que no pueden estar es 2 años sin saber la situación de la comunidad puesto que se pueden encontrar problemas graves y pudiera ser que difícilmente salvables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *