Orihuela Costa (+34) 645 652 688
Condado de Alhama (+34) 685 817 296
Local Tariff (From UK) 02037347116

¿Quiere que le llamemos?

¡Nosotros le llamámos!, déjenos su teléfono.

×

Pregúntanos

Asesoramiento

mileniun levante

Pregunta al Administrador: Junta que fue muy tensa y violenta

Buenos días. Le escribo porque tengo una duda después de la última reunión de comunidad a la que asistí.  Dicha Junta que fue muy tensa y violenta para los que allí acudimos, tuvo como escena que uno de los vecinos no respetaba los turnos de palabras y empleaba muy malas formas a la hora de exponer sus argumentos por lo que otro vecino se encaró con él y mantuvieron una discusión muy elevada de tono, llegando incluso a proferirse insultos el uno al otro.  Dado que ostento el cargo de Presidente, me gustaría saber  si hay alguna medida que se pueda tomar para expulsarlos de la reunión y continuar la misma en términos racionales.

Eli B.

Administrador:  Juan López

 

Buenos días. Actualmente, el Presidente no puede obligar a nadie a abandonar la reunión, pero sí puede suspender la Junta e intentarlo otro día con los ánimos más calmados.  Lo ideal sería que hubiera un texto legal que permitiera al Presidente adoptar medidas disciplinarias en situaciones como las que describe, pero hoy por hoy esa situación no se contempla.

 

Por tanto, como le digo, mi consejo es que, si usted ve que la tensión no se va a rebajar,  explique que si no se puede desarrollar con normalidad, suspenderá la Junta y quedaría convocada  otro día para evitar males mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *