Mileniun Levante te ofrece la gestión integral de servicios con el objetivo de facilitar la dirección del complejo residencial.
Nuestro objetivo es satisfacerte plenamente desde el primer minuto, por eso nos esforzamos al máximo para adaptarnos cuanto antes a tus necesidades. Nuestra jornada no termina al cierre de oficina, sino cuando todas las solicitudes recibidas han sido atendidas y puestas en gestión.
No dude en ponerse en contacto con nosotros, estarémos encantados de atenderte.
Nos adaptamos a las características de tu Comunidad. Las Juntas de Propietarios, se pueden realizar en nuestras instalaciones, con servicio de traducción en Inglés (disponible traducción a otros idiomas).
Asignamos una persona de contacto a tu Comunidad para que la comunicación sea lo más fluida posible. Para ello no escatimamos en medios, ofreciendo atención personalizada los 365 días del año, 24 horas al día, a través de nuestra APP Asistencia.
Contamos con un prestigioso equipo jurídico de Administradores colegiados que vigilan por sus derechos; un equipo de contables que vigilan el buen hacer de las transacciones de la comunidad, expertos negociadores en el business to business que garantizan a la comunidad los contratos más ventajosos para tus intereses, en definitiva, nuestros expertos se convierten en asesores de los propietarios para todo tipo de temas, desde resolución de incidencias privativas hasta conflictos comunitarios, pasando por la gestión de la propiedad privada, gestión de siniestros, o incluso la rentabilidad de los productos financieros.
Analizaremos los costes económicos de tu Comunidad.
Presentaremos un plan de ahorro y mejora de los servicios contratados.
En mis funciones como Presidente de Zeniamar 8, me gustaría destacar el excelente servicio recibido por mí y mi comité de la mano de Mileniun Levante. Son extremadamente eficaces, expertos y de gran ayuda como administradores.
Compré mi vivienda hace casi dos años y decidí trasladarme a España poco después, cosa que me hace muy feliz. Fue entonces cuando me abordaron numerosas dudas sobre los posibles problemas que podían derivarse del mantenimiento de mi vivienda. ¿A quién debía dirigirme? Yo no conocía a ningún otro propietario y no tenía absolutamente ni idea de como se gestionaba una comunidad. Poco después fui elegida para formar parte de la Junta Directiva de la comunidad nombrándome vicepresidenta de la misma y fue entonces cuando conocí a Mileniun Levante. (…), quién y cómo se realizan los mantenimientos, el contacto constante con los propietarios para mantenernos informados, etc. Confío plenamente en ellos y personalmente todas las preocupaciones que tenía en un principio han desaparecido.
Desde el momento en que me eligieron presidente de Regia Bahía, hace ya tres años, me he sentido más que afortunado de contar con el cordial y eficiente apoyo de Mileniun Levante, en particular Barbara. Al principio, cuando habían incidencias importantes, Bárbara nos dio un apoyo y asesoramiento que definitivamente facilitó mucho mis funciones. Siempre disponible para aportar consejos profesionales y traducciones en el día a día de nuestra comunidad.
Nuestra comunidad, Vistamar I-II, con 101 viviendas, lleva siendo gestionada por Mileniun Levante un tiempo considerable. Yo, como presidente me jacto en reiterar todo lo que se ha dicho sobre esta compañía. Son muchos los propietarios que a título personal se han visto beneficiados por el servicio de atención al cliente recibido, a pesar de la multitud de idiomas que se habla en la comunidad. Cuando tienes que funcionar en un país distinto al tuyo, con leyes y burocracias diferentes, una empresa como Mileniun puede ser para ti el filón de oro. Sólo puedo decir que nos sentimos muy afortunado spor haber dado con la porfesionalidad y saber hacer del equipo de esta administración, así como Bárbara quien siempre nos guía en todo.
Es la primera vivienda que adquirimos en España y no imaginábamos que todo fuera tan diferente aquí. ¡Las viviendas no se entregan con la luz y el agua contratada! Mileniun nos explicó todos los aspectos de nuestra Comunidad de Propietarios con claridad y nos ayudó en todas las gestiones personales, evitaron que nuestra llegada fuera una pesadilla. Me encantó ver las newsletters y comunicaciones que recibiré, hace que la propiedad en España sea sencilla y una inversión acertada.