Orihuela Costa (+34) 645 652 688
Condado de Alhama (+34) 685 817 296
Local Tariff (From UK) 02037347116

¿Quiere que le llamemos?

¡Nosotros le llamámos!, déjenos su teléfono.

×

Servicios

Servicios de Administración de Fincas

Mileniun Levante te ofrece la gestión integral de servicios con el objetivo de facilitar la dirección del complejo residencial.

Nuestro objetivo es satisfacerte plenamente desde el primer minuto, por eso nos esforzamos al máximo para adaptarnos cuanto antes a tus necesidades. Nuestra jornada no termina al cierre de oficina, sino cuando todas las solicitudes recibidas han sido atendidas y puestas en gestión.

¿Alguna consulta ?

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estarémos encantados de atenderte.

 ¡Llámanos!

 

Vocación de Servicio

Flexibilidad

Nos adaptamos a las características de tu Comunidad. Las Juntas de Propietarios, se pueden realizar en nuestras instalaciones, con servicio de traducción en Inglés (disponible traducción a otros idiomas).

Atención Personalizada

Asignamos una persona de contacto a tu Comunidad para que la comunicación sea lo más fluida posible. Para ello no escatimamos en medios, ofreciendo atención personalizada los 365 días del año, 24 horas al día, a través de nuestra APP Asistencia.

 

Asesoría Jurídica

Contamos con un prestigioso equipo jurídico de Administradores colegiados que vigilan por sus derechos; un equipo de contables que vigilan el buen hacer de las transacciones de la comunidad, expertos negociadores en el business to business que garantizan a la comunidad los contratos más ventajosos para tus intereses, en definitiva, nuestros expertos se convierten en asesores de los propietarios para todo tipo de temas, desde resolución de incidencias privativas hasta conflictos comunitarios, pasando por la gestión de la propiedad privada, gestión de siniestros, o incluso la rentabilidad de los productos financieros.

Ahorro

Analizaremos los costes económicos de tu Comunidad.
Presentaremos un plan de ahorro y mejora de los servicios contratados.

servicios-mileniun-levante

 

Si necesitas constituir tu comunidad

  • Todos los trámites burocráticos y administrativos para la puesta en funcionamiento de la comunidad.
  • Preparamos y convocamos Junta de Constitución, preparamos Estatutos, retiramos y Diligenciamos el Libro de Actas, lo presentamos en Hacienda y sacamos el NIF.
  • Mantenimiento de ascensores, limpieza de comunidad, mantenimiento de jardines y piscinas, garaje. Promover y ejecutar la obras y mejoras necesarias para el correcto mantenimiento de uso y disfrute de la comunidad.
  • Preparar y Convocar la Junta Ordinaria, al menos una vez al año. Así como la Junta Extraordinaria, cuando sea necesario.
  • Velar por el buen régimen de la casa. Trataremos de prever los posibles conflictos y solucionarlos cuando ya hayan sucedido.
  • Administración financiera. Gestión de cobro de las cuotas correspondientes a los comuneros y su aplicación a los gastos corrientes y ocasionales de la comunidad.
  • Asesoramiento Jurídico a la comunidad en todo lo referente a cualquier actuación tanto fuera como dentro de los tribunales. Modificación de estatutos, establecimiento de servicios, mejoras en la finca, infraestructuras comunes de telecomunicaciones y suministros energéticos colectivos, reclamación de cuotas no satisfechas, acción de cesación de acciones peligrosas o prohibidas por los estatutos o la ley.
  • Preparar un presupuesto de gastos previsibles. En cumplimiento de la exigencia legal de presentación anual de presupuesto, se confecciona el mismo con propuestas estudiadas y adaptadas al inmueble, distribuyendo el gasto entre las fincas conforme a las normas aplicables.
Descargate nuestra App para Reparaciones de Urgencia e Incidencias
 

app

Más información sobre App