Blog

Pregunta al Administrador de Fincas: Libro de Actas

[idz_note color=”blue” class=””]

Buenos días. Recientemente me han elegido Presidente de la Comunidad de Vecinos del edificio donde tengo mi vivienda y me surge la duda de si el Acta de las Juntas que se vayan celebrando deben estar firmadas por todos y cada uno de los vecinos asistentes

 Jan Paul C.

 [/idz_note]

 

Administrador:  Juan López

 No existe obligación de que todos los propietarios asistentes tengan que firmar el Acta de la Junta. El artículo 19.3 de la Ley de Propiedad Horizontal únicamente habla de que el Acta tendrá que ser firmada por el Presidente el Secretario, por lo que no se debe preocupar por esta formalidad.

[idz_note color=”blue” class=””]

 Good morning. Recently I have been elected President of the community of residents of the building where I have my home and I wonder if the Book of minutes must be signed by each and every one of the neighbouring attendees.

 Jan Paul C.

 [/idz_note]

 

Administrator:  Juan López 

There is no obligation that all attendees owners have to sign. Article 19.3 of the Horizontal property law only speaks of the minutes will have to be signed by the President Secretary, so you don´t have to worry about this formality.

¿Alguna consulta?

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estarémos encantados de atenderte.