Por qué con nosotros
Gestionamos todo el proceso de Asistencia y Reparación de tu Comunidad y Hogar.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
365 días al año.
Algunos Testimonios de Clientes

John
En mis funciones como Presidente de Zeniamar 8, me gustaría destacar el excelente servicio recibido por mí y mi comité de la mano de Mileniun Levante. Son extremadamente eficaces, expertos y de gran ayuda como administradores.

Christina Berardi
Compré mi vivienda hace casi dos años y decidí trasladarme a España poco después, cosa que me hace muy feliz. Fue entonces cuando me abordaron numerosas dudas sobre los posibles problemas que podían derivarse del mantenimiento de mi vivienda. ¿A quién debía dirigirme? Yo no conocía a ningún otro propietario y no tenía absolutamente ni idea de como se gestionaba una comunidad. Poco después fui elegida para formar parte de la Junta Directiva de la comunidad nombrándome vicepresidenta de la misma y fue entonces cuando conocí a Mileniun Levante. (…), quién y cómo se realizan los mantenimientos, el contacto constante con los propietarios para mantenernos informados, etc. Confío plenamente en ellos y personalmente todas las preocupaciones que tenía en un principio han desaparecido.

Pete Strzalko
Desde el momento en que me eligieron presidente de Regia Bahía, hace ya tres años, me he sentido más que afortunado de contar con el cordial y eficiente apoyo de Mileniun Levante, en particular Barbara. Al principio, cuando habían incidencias importantes, Bárbara nos dio un apoyo y asesoramiento que definitivamente facilitó mucho mis funciones. Siempre disponible para aportar consejos profesionales y traducciones en el día a día de nuestra comunidad.

Patsy Talbot
Nuestra comunidad, Vistamar I-II, con 101 viviendas, lleva siendo gestionada por Mileniun Levante un tiempo considerable. Yo, como presidente me jacto en reiterar todo lo que se ha dicho sobre esta compañía.
Son muchos los propietarios que a título personal se han visto beneficiados por el servicio de atención al cliente recibido, a pesar de la multitud de idiomas que se habla en la comunidad. Cuando tienes que funcionar en un país distinto al tuyo, con leyes y burocracias diferentes, una empresa como Mileniun puede ser para ti el filón de oro. Sólo puedo decir que nos sentimos muy afortunado spor haber dado con la porfesionalidad y saber hacer del equipo de esta administración, así como Bárbara quien siempre nos guía en todo.
Son muchos los propietarios que a título personal se han visto beneficiados por el servicio de atención al cliente recibido, a pesar de la multitud de idiomas que se habla en la comunidad. Cuando tienes que funcionar en un país distinto al tuyo, con leyes y burocracias diferentes, una empresa como Mileniun puede ser para ti el filón de oro. Sólo puedo decir que nos sentimos muy afortunado spor haber dado con la porfesionalidad y saber hacer del equipo de esta administración, así como Bárbara quien siempre nos guía en todo.

Jim
Es la primera vivienda que adquirimos en España y no imaginábamos que todo fuera tan diferente aquí. ¡Las viviendas no se entregan con la luz y el agua contratada! Mileniun nos explicó todos los aspectos de nuestra Comunidad de Propietarios con claridad y nos ayudó en todas las gestiones personales, evitaron que nuestra llegada fuera una pesadilla. Me encantó ver las newsletters y comunicaciones que recibiré, hace que la propiedad en España sea sencilla y una inversión acertada.